lunes, 14 de julio de 2008

Removiendo el baul de los recuerdos

Amiguis: luego de hablar con Cristián Larach anoche, se me vino una de recuerdos al disco duro, que no pude contenerme y me levante de madrugada a buscar recuerdos gráficos de buenos momentos compartidos con ustedes y con algunos que quizas no veremos mas si el destino no lo designa, pero de todos modos crei necesario recordarlos a través de esta galería de imágenes.



Graduación Inolvidable, sobretodo por la fotito de la derecha o no?? (la que te perdiste Marito, jajajaj)


Se acuerdan del carro alegórico, de la semana del colegio en 4to medio? y que tal la fiesta de gala en el Club Gran Avenida?
Acá si que se remece la historia, se puso "amarillenta la cosa", recuerdan a Viviana Cuevas y a Miss Maria Teresa Leiva, en 4to. Básico?? Porque a Claudia Palomares y a mi nos ubican perfectamente no es cierto??? Y como está este papiro que me escribió un fans en 6to Básico?... GRANDE Mario Vilches, él si que tenía buen ojo, jajajaj
En estas fotos reconocerán a las artistas de la época, Minerva y Andrea enviadas especiales para amenizar eventos de colegios de tooooodo el país , zsaaaaaaaa..... Y la chiquilla de la foto de la derecha , algunos la recordarán de seguro, aunque no voy a dar nombres para evitar futuros desastres conyugales, jajajaj, mi gran amiga de la época Sandra Reyes.

En reunión de 1991
con cariño un homenaje a los que "ya no son parte" de nuestra historia, pero alguna vez disfrutaron nuestra compañía, me refiero a los cónyuges de la foto a la derecha, falta la Ita y su ex Marcos, gestor de dos preciosos mellizos. En facebook están individualizados.
Bueno, voy a seguir buscando recuerditos, aprovecharé mis vacaciones de Invierno, jajajaj.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

salio una foto velada!!!!!!

Cual creen uds que es?

besos

John

Anónimo dijo...

�Muy buenas las fotos!, nos traen muchos recuerdos hermosos.
Un beso,

Vampi Y�ez