Mis queridos amigos de siempre, los que amo de corazón, no se imaginan la maravilla que ha resultado el reencuentro....pero por Dios que estamos buenos para la parranda, parece que salimos del baúl de los recuerdos con ganas de aprovechar hasta el ultimo minuto de nuestras atareadas vidas, y vaya que lo estamos haciendo bien.
Por lo pronto, les cuento que el sábado 17 nos reunimos en un Pub de La Florida, Raúl, Luis, Ita, Juan Luis y Andrea, con sus respectivas parejas, y bailamos hasta las 4.30 de la madrugada. Llegamos super piolas y abrigaditos, pero luego de unos cuantos temas ochenteros, que cual hipnosis clínica nos forzó a la retrospección, nos fuimos quitando las pilchitas y nos atrevimos a incursionar hasta en el reggaeton que nuestros hijos alardean, e incluso tuvimos nuestra propia versión del KOALA que Ita y Juan Luis no pudieron graficar mejor. Lamentablemente se nos olvidó llevar la cam y no dispongo del material gráfico que tanto ayuda en estos casos, pero fue tan buena la experiencia que quedamos de repetirla para que no se la pierda nadie. Les informaremos con tiempo del calendario de actividades.
Pero de lo que si tengo material gráfico, es de la
cena que nos convocó en casa de nuestro "sacrificado periodista" Luis Saavedra. Ayer quisimos afianzar los

lazos entre el grupo que se fue de parranda el sábado anterior, y nos volvimos a reunir, con algunos de nuestros hijos. Sólo faltó Juan "lolo" Venegas, que seguramente estaria en sus clases particulares de baile y Carlos "chaplin" Echeverría. Fue una velada super entretenida y acogedora, además de coronada por los buenos recuerdos, ya que Adriana, la sra. de Luis, puso a nuestra disposición fotos y simbólicos emblemas de nuestra adolescencia como
la camisa del ultimo dia de clases, con la dedicatoria espóntanea y sincera de algunos que ya no están fisicamente, pero sí muy arraigados a las paredes del alma.

Porsupuesto que la camisa ya no le sienta muy bien a su dueño, yo diria que le queda grande, jajaja. Pero él la guarda con gran amor, aunque no recuerde (??) a la autora de una efusiva dedicatoria firmada por su ex polola Pily. Habrá perdido la memoria, o la cercanía de Adriana le produce alzheimer???
Pero como toda reuníon no exenta de buen humor dejamos a ustedes un recuerdo de algunos instantes para recordar.
Algunos instantes durante la cena, de izq. a der. aparecen : paola (sra. de Raúl), Ita, Silvio, Adriana, Sra. Emilia (suegra de Luis), y algunos de nuestros retoños : Agustín y Daniela Saavedra, Alonso Cordova y Robertito (regalón de Andrea).

Fíjense en la expresión de Ita cuando descubrimos que era una fuerte competidora del vampi Yañez en las lides de la buena mesa, se lo comió tooooodooo.
Incluso se queria llevar los conchitos, pero no para su perro Max, o el can también recurre a la copita antioxidante?
Ahora bien, como todo lo bueno no dura para siempre, llegó la hora de la cuenta ..... que Clavito se encargó de detallar con gran precisión, claro que algunos, haciéndole honor a su apelativo, quisieron hacer "PERRO" muerto, jajajaja. Ahhh y bueno, el que reparte y reparte... por lo visto se aseguró p'al Ajiaco del dia siguiente, o si no miren como quedó el refri de Saavedra después del evento.
Bueno, nos vemos en la próxima "reunión de directorio", para que se lleve a cabo luego el nuevo Megaevento. Necesito que confirmen su participacion y la de sus familias para hacer las reservas pertinentes.
LO QUE NO SE VIO:
Al pobre Raul casi le dió pulmonia tanto tirarse al suelo frio para la foto de perro muerto, porque la cam no funcionaba y debió hacer 5 intentos... nos reimos N.
No salió la foto en que Ita y Andrea se escapaban por la pared del patio para no pagar la cuenta.
La cara de felicidad de los dueños de casa por el desorden ocasionado por los "tiernos angelitos".